esenfr

 

VALORES

MISION

 

Satisfacer las necesidades del mercado a través de proporcionar productos y servicios de calidad, de manera eficaz y eficiente en función de los costos. Mantener y elevar el nivel de nuestros estándares de calidad, promoviendo la productividad, la competencia y la mejora continua. Impulsar el desarrollo profesional y personal de los colaboradores, promoviendo su participación directa en la filosofía de mejora continua de GRUPO INTERTRADE.

 

VISION

 

Ser el Distribuidor Líder en servicio, ofreciendo productos químicos de calidad y alta tecnología.

 

VALORES

 

LEALTAD

 

Fomentando un compromiso resiproco, demostrando entrega y voluntad en situaciones adversas y logrando la satisfaccion entre las partes interesadas (empresa, empleados, clientes y proveedores).

INNOVACION

 

Crear una vision de futuro en el mercado, para trabajar sobre las novedades de calidad y ofrecerlas a los clientes en la industria de: Recubrimientos, Punturas, Tintas, Plasticos, Adhesivos, Ccosmetica y Farmaceutica.

RESPETO

 

Fomentar el trato igualitario, la inclusion y la apertura a las personas, reconociendo el valor e impacto de su trabajo dentro y fuera de la organizacion. Con las politicas y protocolos dedicados al cuidado social y del medio ambiente.

INTEGRIDAD

Cumplir con las operaciones de la empresa de manera honesta y etica impactando directamente en el alcance de las accione.

CONFIANZA

Mantener y elevar los estandares de calidad promoviendo la productividad, competencia y mejora continua entre los colaboradores.

COMPROMISO

Asumir con profecionalismo la mejora continua de todos los procesos y servicios para garantizar la satisfaccion de los clientes, colaboradores y accionistas.

SEGURIDAD

Fomentar la responsabilidad social y promoviendo la salud ocupacional, mediante una practica productiva a partir de capacitaciones y herramientas adecuadas para la realizacion de las actividades de manera segura.

EFICIENCIA

Atendiendo las necesidades del mercado a travez delmanejo y distribucion de productos y servicios de calidad, en funcion del costo-beneficio.